Preguntas frecuentes

¿Qué es Liga Líbero Fútbol?

Liga  Líbero Fútbol es la liga de fútbol 7 amateur más grande de zona sur. Organizamos dos torneos largos y un torneo de verano al año. Actualmente asisten más de 120 equipos que semana a semana viven la pasión y el deporte en un clima amistoso y de buena fe.

Durante el desarrollo de la actividad cubrimos con crónicas, fotos y videos los partidos relevantes de cada fecha. Dicho contenido es publicado en las redes sociales, donde los participantes siguen de cerca el transcurso del campeonato. También disponemos de una aplicación exclusiva del torneo, que son los principales canales de información, ya que cuentan con actualizaciones instantáneas.

El torneo es categoría +18. Se juega los días sábados o domingos (a elección del equipo), en los complejos Líbero Lomas y Líbero Adrogué. Te invitamos a ver la sección Sedes

¿Cuándo arranca el próximo torneo?

Comienza el 12 y 13 de agosto de 2018. ¡Ya está abierta la inscripción!

¿Cuándo es el último día para anotarme?

Podés anotarte hasta el 17/8. ¡Ojo, los cupos son limitados!

¿En qué horarios se juegan los partidos?

 Los horarios de los partidos se organizan dependiendo las zonas. Cada categoría tiene una franja de tres horarios:

- Sábados: Serie A (12, 13 y 14hs); B (10, 11 y 12hs); C1 y C2 (13, 14 y 15hs).

- Domingos: Serie A (12, 13 y 14hs); B (10, 11 y 12hs); C1 (9, 10 y 11hs); C2 (13, 14 y 15hs); y D (11, 12 y 13hs).

¿Puedo elegir un horario y una sede fija para disputar los encuentros?

 La asignación de horarios y sedes es al azar y aleatoria. Todos los martes anteriores a cada fecha se publican en el sitio.

Soy nuevo, ¿en qué categoría empezaría a participar mi equipo?

Los equipos que participan por primera vez de la Liga comienzan en las zonas más bajas (C1, C2 y D). Luego podrán ir ascendiendo de categoría.

Ya jugué el torneo el año pasado, ¿tengo que inscribirme nuevamente?

Si, la inscripción es importante incluso para los equipos que participaron de las ediciones anteriores, ya que es el momento para actualizar datos de contacto, realizar cambios de capitán, etc.

¿Cuáles son los costos?

Sobre el inicio del campeonato los equipos abonan una inscripción y un depósito por única vez. Además, semana a semana abonan el partido correspondiente a cada fecha. Podés consultarnos los costos actualizados en nuestra fan page en Facebook “Liga Libero Futbol”, vía mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por WhatsApp al 11 4145 3827.

¿Qué es el depósito?

El depósito es dinero que los equipos abonan por adelantado. Este será devuelto al finalizar el campeonato a excepción de que el equipo abandone el torneo o se ausente a algún encuentro sin el aviso correspondiente. La idea del depósito es evitar que se suspendan los partidos. No es algo que perjudique a los equipos porque se les devuelve ese dinero la última fecha. ¡Hasta ahora viene siendo una forma muy efectiva de garantizar la participación de todos!

¿Cómo elijo el nombre de mi equipo?

Los nombres de los equipos corresponden a la Liga Italiana. Una vez inscripto el capitán recibirá un mail de confirmación con una lista de nombres disponibles para que elijan.

¿Cuántos jugadores puedo anotar en mi Lista de Buena Fe? ¿Cómo hago?

Cada equipo puede anotar hasta 16 jugadores. Dentro de ese cupo, pueden inscribirse hasta 3 cadetes. Se considera cadetes a los mayores de 16 años y menores de 18.

La inscripción de los jugadores en la lista de buena fe la realizan los capitanes en el sitio web con el usuario y la contraseña que la organización les asigna la semana previa al inicio del campeonato.

¿Dónde puedo leer el reglamento?

Podés encontrarlo en la sección Reglamento.

¿Cuáles son los premios?

La descripción de premios está disponible en el punto 9.3 del reglamento.

¿Cómo hago para anotarme?

Para anotarte podés pasar a abonar inscripción por cualquiera de las dos sedes de lunes a viernes entre las 14 y las 22.30hs. Te atenderán en la barra y te darán un recibo.

También podes pasar sábado y domingo entre las 16 y las 20hs.

¡No olvides llevar son los datos del capitán/delegado del equipo: Nombre, apellido, mail y n° celular!

 

Hay algo más en lo que podamos ayudarte? No dudes en consultarnos en nuestra fan page en Facebook “Liga Libero Fubol”, vía mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por WhatsApp al 11 4145 3827.

 

end faq

Modificado por última vez en Jueves, 22 Noviembre 2018 17:06

© 2021 Liga Libero Futbol